Todos tenemos algo en común, y es que somos únicos. Nuestra personalidad es individual y genuina, ya que no hay dos personas iguales que vean el mundo absolutamente de la misma manera.
Pero dentro de esa inmensa diversidad, es posible identificar algunas semejanzas y parámetros que nos ayudan a conocer mejor a las personas con las que nos relacionamos y a entablar relaciones más satisfactorias y fluidas.
También nos permiten llevar a cabo un ejercicio de introspección que nos lleva a ampliar nuestra visión de quienes somos hoy, como hemos evolucionado y cómo podemos seguir creciendo como personas.
Los programas de formación de Enjoy DIVERsity® nos entrenan en el uso de un modelo de personalidad riguroso pero a la vez accesible para todos por su facilidad de comprensión.
Su aplicación en cualquier ámbito, familiar, profesional, social, etc. hace que el aprendizaje y la práctica del modelo se potencien, ya que su aplicación es posible desde el minuto 1 de la formación.
Y este modelo, lejos de servir para encasillar a las personas en unas tipologías cerradas, nos lleva a entender mejor sus matices, sus procesos y el valor que nace de la diferencia.