UA-32188151-1

Enjoy DIVERsity® es un modelo de personalidad desarrollado a partir de las teorías de diversos autores entre los que destacan Jung, Marston y Riemann.

El proyecto de Enjoy DIVERsity está liderado por Araceli Mendieta, socia directora de Alma Consultores, miembro de la plataforma de conferenciantes INGENIO EXPERTS y docente en el master de liderazgo de INGENIO LEADERSHIP SCHOOL.

El equipo de Enjoy DIVERsity® está formado por:

Araceli Mendieta Garcidebailador

Directora

Directora y autora del libro “Tan distintos, Tan igualesen el que se desarrollan las bases del modelo.

Luis Esteban

Consejero y coautor del libro “Tan Distintos, Tan iguales”.

Victoria García Arlegui

Partner en proyectos generales de la zona norte.

César Mendieta

Partner en proyectos del sector sanitario.

Milton Rivera Manga

Representante en Brasil y Latinoamérica.

Nuestro Propósito

Deseamos contribuir al crecimiento individual y colectivo haciendo del conocimiento de las diferencias de personalidad el recurso básico para favorecer la comprensión, el entendimiento, el respeto, y la valoración de las diferencias como fuente de riqueza.

Nuestra Labor

Acercar la psicología al individuo de una manera práctica, orientada a mejorar el conocimiento de sí mismo y de sus recursos, a favorecer las relaciones e integración entre otras personas y grupos, y a potenciar el desarrollo personal y profesional.

Nuestros Valores

Promovemos el respeto al individuo, la valoración de las diferencias, el aprovechamiento de la diversidad, el trabajo en equipo y el crecimiento consciente de las personas y las organizaciones.